FRUTAS DE LA PASIÓN

Una de las alternativas mas económicas, saludables y exóticas para variar el guion el erótico, es convertir el cuerpo de tu pareja en una bandeja colmada de manjares; y para esta escena nada mejor que las frutas, ya sean jugosas, secas, ácidas o dulces se pueden combinar divinamente con ciertas zonas del mapa erógeno.

Además, siempre resulta favorable el intercambio de besos, caricias, y hasta masajes íntimos con frutas naturales que cualquier otro alimento de la nevera; en principio disminuyes el riesgo de infecciones siempre y cuando las laves bien antes de colocarlas directamente en la mucosa, y también ciertas formas y colores se pueden combinar como ningún otro alimento con las curvas y la piel del cuerpo.

Para la boca, nada mejor que compartir fresas, uvas, mango, y cualquier otra fruta que no posea semilla, y les permita mantenerse hidratados durante una larga jornada de besos apasionados.

Recuerda pintar los labios de tu pareja con la piel de la fruta, y luego trata de limpiar los excesos con tu lengua y boca, no solo te limites alimentarlo boca a boca, además si combinas algunas de estas frutas con espumante, chocolate o menta, agregas sabor y olor a tu boca.

Para los genitales ¡se vale todo!, siempre y cuando eviten introducir pedazos de frutas dentro de la vagina, porque se altera el PH natural y así comienzan a proliferar virus, gérmenes y bacterias. Además, de lo complicado que resulta garantizar la limpieza perfecta hacia el interior del genital.

Si desean probar con las uvas, dicen por ahí que nada mejor que dejarlas enfriar antes de entrar en contacto con la delicada piel que recubre el genital femenino.

Sobre la piel de los senos, pueden derramar cualquier jugo directo de la fruta, para variar el sabor y olor propio de esta zona.

Si deseas ofrecer una sesión de felación distinta a la de costumbre, procura combinar frutas bien picaditas o mínimas para que no compitan en la boca con las dimensiones del genital masculino. También, y como su anatomía bien expuesta lo permite pueden aplicar cualquier mermelada, crema chantillí, chocolate, nutella y cuanto pote con alto contenido calórico y de azúcar resulten de tu preferencia. Por supuesto, la única sugerencia es posponer la actividad penetrativa hasta después del baño.

Aprovecha esta degustación como actividad complementaria frente al TV, en el desayuno del fin de semana, o también puedes ofrecerlo como postre luego de una comida especial… Y buen provecho.

Source: http://www.erikatipoweb.com/kit/frutas-de-...