QuickSession

quicksession_01.jpg
quicksession_01.jpg

QuickSession

25.00

Si crees que tu dilema se resume en una duda, o como dicen en Venezuela “es sólo una preguntica”; te sugiero una sesión de 15 minutos vía Skype.
En esta conversación vamos al grano, y sin rodeos conversamos sobre esa duda en un espacio privado, confidencial y profesional. 

Duración: 15 minutos de videoconferencia vía Skype

Horario: Lunes a Viernes de 9am-7pm ET

Completa el siguiente cuestionario, para agendar la cita en el día y la hora que mejor te convenga, y una vez recibas feedback de mi disponibilidad vía correo electrónico; solo falta que confirmes el pago adjuntando tu comprobante de pago.

Quantity:
Book

TERMS

-En cuanto se confirme la disponibilidad de la fecha y hora solicitada vía email, debes transferir/depositar los honorarios de la QuickSession o el plan de sexcoaching de tu preferencia. Las sesiones se abonarán por adelantado, no efectuándose la consulta si el pago no ha sido confirmado.
-El compromiso del plan expira luego de transcurridos 4 meses de la primera sesión.
-Si al momento de iniciar la sesión no estás conectado, dispones de 15 minutos de espera (sin excepción); luego de ese tiempo se considera cancelada la cita, y no se realiza ningún tipo de reembolso.
- La frecuencia de las sesiones incluidas en los planes de sexcoaching puede ser semanal o quincenal, previo acuerdo con la especialista.
-En caso de suspensión de citas, si te comunicas al menos 24 horas antes de la sesión, se abonará la sesión completa en la siguiente cita acordada.
-Si deseas cambiar la cita, debes informar las nuevas opciones de horario mas idóneas, y esperar la confirmación de nueva disponibilidad vía email.
-Sobre la confidencialidad, se garantiza que tanto los datos como la información que se proporciona en el transcurso de las sesiones vis skype y correo electrónico están sujetas al secreto profesional y la protección de datos.
-En estas sesiones, el cliente o pareja será asesorado y orientado profesionalmente hacia su único objetivo particular.
-Se conversará sobre el amor, las emociones, la intimidad y la sexualidad del cliente y/o pareja.
-El cliente se compromete a cumplir con los ejercicios sugeridos fuera del espacio de la consulta.
-No hay contacto físico, desnudez, ni prescripción y/o sugerencia de medicamentos.
-Las sesiones de Sexcoaching no sustituyen la consulta médica.